LÁSER DE ALTA INTENSIDAD
UNA REVOLUCIÓN EN LA TECNOLOGÍA DE LÁSER TERAPÉUTICO
La tecnología Láser de Alta Intensidad BTL es una tecnología revolucionaria, basada en el principio comprobado de la terapia láser de baja intensidad (TLBI). De alta potencia de hasta 12 W permite la penetración de tejido profundo para terapias ilimitadas del dolor.
Su potencia máxima es más de 50 veces mayor que en la terapia de láser frío. La terapia con Láser de Alta Intensidad BTL ofrece un tratamiento muy eficaz para una amplia gama de indicaciones clínicas que van desde lesiones musculares y tendinopatías a trastornos articulares degenerativos.
PRODUCTOS LÁSER ALTA INTENSIDAD
BTL-6000 Láser de Alta Intensidad

Los dispositivos Láser de Alta Intensidad BTL son portables,operados por pantalla táctil y equipados con los protocolos automáticos de terapia para la operación fácil y efectiva.
Terapia de Ondas de Choque y Láser De Alta Intensidad
Combinando las terapias de Ondas de Choque y Láser de Alta Intensidad le permite maximizar los resultados del tratamiento y acelerar el proceso de recuperación. Se puede elegir trabajar las terapias individuales o en combinación para mejores resultados.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
- Penetración profunda del tejido con potencia de hasta 12 W en modo continuo
- Longitud de onda de 1064 o 810 / 980 nm
- Modo pulsátil para la eliminación inmediata del dolor
- Definición precisa del área de tratamiento
- Calibración automática de la fuente del láser
- Protocolos predefinidos para aplicación fácil
- Guía de terapia incorporado
- Interfaz de usuario en pantalla táctil
- Operación del equipo con pedal de seguridad
ANTECEDENTES MÉDICOS

Combinando la bioestimulación y la estimulación fotomecánica, la terapia con Láser de Alta Intensidad BTL realmente cura el tejido mientras que proporciona una forma poderosa y no adictiva de manejo del dolor.
La luz del láser, debido a su monocromasia y coherencia, puede ser ajustada con precisión y su comportamiento predefinido finamente.
La alta potencia permite penetración extremadamente alta de la luz,
lo que garantiza que la dosis correcta realmente llegue a la zona afectada localizada profundamente en el tejido. Por otra parte, la longitud de onda, especificamente la onda fotomecánica estimula las terminaciones nerviosas libres, por lo tanto, bloquea las vías del dolor en el sistema nervioso y trae alivio inmediato del dolor.


























