Familiares

Es importante que como familiar conozca información antes de visitar a su familiar, como recomendaciones, horarios de visita, entre otras.

Familiares

Nuestro servicio de Urgencias se encuentra habilitado en: Sede Principal, Sede Santa Juliana y Sede Fontibón. Brindamos una atención bajo los máximos estándares de calidad, que permiten que la oportunidad, integralidad y continuidad estén presentes durante todo el proceso de atención, al contar con equipos multidisciplinarios conformados por profesionales del área de la salud, quienes garantizan una atención priorizada según las necesidades de cada paciente.

(Horarios sujetos a cambios)

HOSPITALIZACIÓN

Pacientes con patologías NO relacionadas con síntomas respiratorios: todos los días de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. 

En este horario podrán estar ingresando únicamente dos personas de manera alternada (uno a la vez)

Recuerda: Si el paciente requiere el celular o elementos de aseo, los puedes entregar en el área de Servicio al Cliente de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. 

UCI

Una visita en la mañana y otra en la tarde

Mañana: 11:00 a.m. a 11: 30 a.m.

Tarde: 2:00 p.m a 2:30 p.m

Si presenta algún cuadro gripal le solicitamos abstenerse de visitarlo.

UCC 

Dos visitas en la mañana

11:00 a.m. a 12:00 p.m. 

URGENCIAS

Horario de visita 11:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 3:00 p.m. a 3:30 p.m. 

SALAS DE CIRUGÍA

Prequirúrgicos todos los días de 11:00 a.m. a 12:00 pm. y 3 3:00 pm a 4:00 pm.

  • Contamos con el servicio de CUSTODIA para salvaguardar sus objetos personales de alto valor. Si requiere este servicio contáctese con el área de Servicio al Cliente.

  

  • Cuide sus objetos personales. No asumimos las pérdidas de los mismos.

  

  • Prohibido el ingreso de armas, excepto personal de la fuerza pública.

  • Prohibido el ingreso de alimentos. Los pacientes pueden tener dietas estrictas por parte del servicio nutricional de la clínica.

El personal de Servicio al Cliente le brindará instrucciones sobre el ingreso a este servicio, por favor seguir las indicaciones:

  • Solo se permite el ingreso de un visitante por paciente.
  • Antes y después de ingresar al servicio siga los protocolos de higienización de manos y uso de tapabocas.
  • Es importante que al hablarle al paciente le exprese contextos positivos y experiencias agradables que ha tenido.
  • Emita serenidad al paciente durante la visita.
  • Prohibido el ingreso de alimentos, celulares, computadores, joyas, bolsos, chaquetas, entre otros.
  • Usted se encontrará en un espacio que le brinda una atención oportuna, humana y de calidad a su familiar
  • Está prohibido el ingreso de alimentos, celulares, computadores, joyas, bolsos, chaquetas, gorras, entre otros.
  • Es importante que durante la visita le transmita a su familiar información positiva
  • Seguir las recomendaciones de lavado de manos y uso de tapabocas
  • Tener presente los horarios de visita de este servicio
  • Usted se encontrará en un espacio que le brinda una atención oportuna, humana y de calidad a su familiar
  • Está prohibido el ingreso de alimentos, celulares, computadores, joyas, bolsos, chaquetas, gorras, entre otros.
  • Es importante que durante la visita le transmita a su familiar información positiva
  • Seguir las recomendaciones de lavado de manos y uso de tapabocas
  • Si su familiar se encuentra en una habitación con aislamiento tener en cuenta las recomendaciones para el ingreso
  • Tener presente los horarios de visita de este servicio

Acceda a nuestra app y usted podrá consultar la siguiente información de su familia, lo invitamos a realizar el recorrido visual descrito en el siguiente pdf